(Foto: Facebook / Lori Loughlin)

(Foto: Facebook / Lori Loughlin)

Síguenos en Facebook



Fuller House, de Netflix, contrató a otro miembro del elenco de Full House (Tres por tres, en su versión en español).

Lori Loughlin, quien interpretó a la tía Becky en la serie original, confirmó el jueves que estará de vuelta en el reboot que prepara Netflix.

“Oficialmente voy a ser parte del reboot – o spin-off – Fuller House”, informó la actriz este jueves en Good Morning America.

Fuller House será protagonizada por los miembros del elenco original Candace Cameron Bure (DJ), su hermana menor en la ficción Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber, quien interpretó a su mejor amiga, Kimmy Gibbler.

John Stamos producirá la serie, donde retomará su rol del tío Jesse, mientras que Dave Coulier también fue confirmado como el tío Joey y Bob Saget como Danny Tanner. Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen no estarán de vuelta.

[Dave Coulier confirma su participación en Fuller House]

“Estoy muy emocionada. Va a ser realmente genial estar de vuelta con todo el elenco. Va a ser muy divertido”, dijo Lori Loughlin, de 50 años, quien de todos modos manifestó su decepción por la ausencia de las hermanas Olsen.

“Ellas han optado por no formar parte del proyecto, lo que nos hubiera gustado y hubiera sido genial, pero lo entiendo”, agregó.

Fuller House, que será estrenada en 20016 por Netflix, girará en torno a D.J. Tanner-Fuller, una veterinaria embarazada y recientemente enviudada que vive en San Francisco. Por su situación, su hermana menor Stephanie y su amiga Kimmy, madre soltera de una adolescente llamada Ramona, se mudarán con ella para ayudarla a cuidar a sus hijos DJ, un rebelde de 12 años, y JD, un neurótico de 7. Además, a Max, el bebé que está por llegar.

El creador de Full House, Jeff Franklin, supervisará Fuller House junto a sus productos ejecutivos Robert L. Boyett y Thomas L. Miller. La serie original se transmitió por ABC entre 1987 y 1995.

TAMBIÉN LEE