Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Fox reveló que el primer episodio de la séptima temporada de The walking Dead se convirtió en el estreno con el mayor rating en la historia de sus canales. ‘The Day Will Come When You Won’t Be’ registró un impresionante crecimiento de 34% promedio en la cantidad de espectadores “en vivo+mismo día” en los 28 mercados donde hubo datos disponibles al momento de su emisión.

En los 28 mercados están incluidos países de América Latina, Europa, Asia y el Pacífico en donde hubo datos estadísticos a la mañana siguiente del estreno de la serie de AMC, incluso se superó los ratings de temporadas anteriores y ocupó el primer puesto en su bloque horario.

Negan es considerado uno de los mejores villanos de la televisión (Foto: AMC)

“Las cifras nos dejaron verdaderamente pasmados. Sabíamos que el estreno iba a ser importante, pero nunca nos imaginamos un crecimiento de más del 34% para una serie en su séptima temporada. The Walking Dead es un show muy pero muy especial, hecho por gente muy pero muy especial, y con cada año que pasa, la pasión con la que se hace es evidente para los millones de personas que se sienten parte de esta familia en todo el mundo”, comentó Sharon Tal Yguado, EVP of Global Programming de FOX Networks Group.

En las redes sociales, The Walking Dead tuvo más de 3 millones de menciones públicas online entre el 23 y el 25 de octubre, generando 1,2 millones más de menciones que el último episodio de la sexta temporada.

Esta fue una de la escenas más violentas de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

AMÉRICA LATINA

En América Latina, The Walking Dead se emite en FOX Premium en simultaneo con la emisión en Estados Unidos y se repite en el canal FOX básico los lunes (domingos en Brasil). El primer episodio de esta temporada creció un promedio de 17% en audiencia total en Premium y en básico con respecto al primer episodio de la sexta temporada en los 6 mercados en donde hubo datos disponibles al momento de su emisión

En Brasil, el estreno en FOX obtuvo un espectacular índice de audiencia de 3,3 en el target P18-34HM, un aumento del 94% con respecto al episodio estreno de la sexta temporada, colocando a FOX como número uno en TV paga y número dos en la TV total. Es el índice de audiencia más alto obtenido por FOX en los últimos seis años.

the walking dead animated GIF

En México, el estreno obtuvo un índice de audiencia de 2,7 en P18-34HM. El episodio registró más de un 359% con respecto al promedio del bloque horario y FOX lideró la audiencia total de TV.

En Colombia, el estreno obtuvo un índice de audiencia de 2,4 en P18-34HM, registró un aumento del 103% con respecto al promedio del bloque horario, posicionando FOX como el primero en canales de TV paga y en el tercer puesto de TV total.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.



MIRA EL TRÁILER DE EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY