(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Después del final de la primera temporada de Fear the Walking Dead, AMC compartió un video donde los productores y los actores de la serie adelantan algunos aspectos de la segunda entrega.

El video está lleno de escenas de la primera entrega, incluido el final. Además, el showrunner Dave Erickson y los actores vaticinan lo que ocurrirá en los próximos capítulos de Fear the Walking Dead.

[Fear the Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 6 y final de la temporada 1? | SPOILER]

[Fear the Walking Dead: ¿quién murió al final de la temporada 1? | SPOILER]

Por ejemplo, Erickson reveló que la segunda temporada explorará el oscuro pasado de Madison (Kim Dickens), del que solo se ofreció pistas en la primera entrega que concluyen no fue nada feliz. Además, será vista la evolución del personaje

“Creo que vamos a lograr algunas de esas respuestas”, indicó el showrunner de Fear the Walking Dead.

[Fear the Walking Dead: ¿qué dijo Elizabeth Rodríguez sobre el final de temporada?]

Del video también participan Kim Dickens, Cliff Curtis (Travis), Rubén Blades (Daniel), Frank Dillane (Nick), Aycia Debnam-Carey (Alicia) y otros productores de la serie.

En esa línea, al menos todos los actores manifestaron su entusiasmo ante la posibilidad de rodar la segunda temporada en Abigail, el yate de Strand (Colman Domingo).

La segunda temporada de 15 episodios de Fear the Walking Dead, donde también se incidirá en la tensión entre Travis y su hijo por la muerte de Liza (Elizabeth Rodríguez), será estrenada en 2016 por AMC.

MIRA EL VIDEO DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .