Colman Domingo es Strand en 'Fear the Walking Dead' (Foto: AMC)

Colman Domingo es Strand en 'Fear the Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Fear the Walking Dead será un poco diferente cuando regrese en 2016 con su segunda temporada a través de AMC.

El spin-off de The Walking Dead promovió a Colman Domingo, quien encarna a Strand, como regular de la serie. Además, trasladó el rodaje del drama zombi a Baja California, en México.

[Fear the Walking Dead: temporada 2 será grabada en México]

Producida por el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y con Dave Erickson como showrunner, la segunda temporada de Fear the Walking Dead contará con 15 episodios y estará ambientado tanto sobre tierra y mar, con el misterioso Strand cumpliendo un papel clave.

La primera temporada terminó con Strand invitando a las familias de Madison (Kim Dickens) y Travis (Cliff Curtis) a su casa de playa para que se protejan del apocalispsis zombi, pero su idea es llegar a su yate, bautizado como ‘Abigail’, para sobrevivir en alta mar.

En conversación con The Hollywood Reporter, al final de la primera temporada, el showrunner Dave Erickon confirmó que la segunda entrega se realizaría en tierra y mar.

Esa vez, el productor indicó que la tierra ya no es segura, sobre todo en el sur de California, donde las personas están siendo puestas en cuarentena. Sin embargo, también apuntó que habrá muchos barcos a lo largo de la costa de Los Angeles y mucha gente esperando llegar a ellos “como sea humanamente posible”.

“Verán a mucha gente tratando de sobrevivir. Si nos fijamos en el yate de Strand, es un barco muy bonito. Es algo que puede sobrevivir durante un buen periodo de tiempo y eso es algo que otros podrían codiciar, así que cuando se llegue a la cuestión de lo que es peor, los walkers o los humanos, vamos a seguir el tema. Habrá un poco de acción sobre los mares y vamos a dividirlo entre la tierra y el agua. Será un dinámica interesante”, agregó.

[The Walking Dead: Negan ‘‘no es un psicópata’‘ y el Gobernador es mucho peor]

La segunda temporada de Fear the Walking Dead se estrenará en la primera estadounidense de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .