Frank Dillane es Nick y Colman Domingo es Strand en 'Fear the Walking Dead' (Foto: AMC)

Frank Dillane es Nick y Colman Domingo es Strand en 'Fear the Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



AMC anunció que la segunda temporada de Fear the Walking Dead será grabada en Baja Studios, en la península de Baja California, en México. En este estudio se han rodado películas como Titanic y Master and Commander, y ahora es turno del drama zombi.

Fear the Walking Dead marcó la primera temporada más vista en la historia de la televisión y regresará en 2016 con una segunda entrega de 15 episodios, producidos por Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert

[The Walking Dead: Negan ‘‘no es un psicópata’‘ y el Gobernador es mucho peor]

“Estamos encantado de empezar la producción y aún más encantados de rodar en México. Baja Studios ha sido el hogar de algunas de las películas más grandes del océano en los últimos años y ofrece todos los recursos creativos que necesitamos para comenzar este nuevo capítulo en la saga Fear. No podríamos estar más felices”, declaró Dave Erickson, showrunner de Fear the Walking Dead.

La primera temporada de Fear the Walking Dead fue protagonizada por Madison (Kim Dickens), Travis (Acantilado Curtis) y sus familias, quienes al final encontraron refugio en la casa de un hombre llamado Strand (Colman Domingo), quien a su vez tiene la intención de sobrevivir al fin del mundo en ‘Abigail’, su yate anclado en alta mar.

Fear the Walking Dead está ambientada en el inicio del apocalipsis zombi que es explorado a profundidad en The Walking Dead. En la serie, el mundo no entiende lo que está pasando. Solo sabe que los muertos están volviendo a la vida.

Para la segunda temporada de la serie estarán de vuelta Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 9 de la temporada 6?]

La nueva temporada de Fear the Walking Dead todavía no tiene fecha de estreno oficial, aunque sería en la primavera estadounidense.

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .