Síguenos en Facebook



Cuando Fear the Walking Dead fue anunciado hace unos años, los fans de este universo zombi tenían la esperanza de que el spin-off de The Walking Dead ofrezca algunas pistas sobre el origen del brote que exterminó a casi toda la humanidad. Sin embargo, la primera temporada dejó esa historia de lado… y la segunda seguirá la misma línea.

Después de que el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, se resistiera a contar esta parte del drama en la serie original, el productor ejecutivo Greg Nicotero amplió esta perspectiva en una reciente entrevista con The Wall Street Journal.

“En realidad, nunca he querido ir allí. Sé que en The Walking Dead hemos tomado una decisión consciente para no abrir esa lata de gusano y creo que es seguro decir que Fear (the Walking Dead) sigue la misma regla”, indicó el también supervisor de efectos visuales de The Walking Dead.

“(El universo de The Walking Dead) no es realmente sobre la forma en qué está sucediendo. Se trata de cómo sobrevivir a ella. Ese barco ya ha navegado”, agregó.



fear the walking dead travis madison temporada 2
(Foto: AMC)

En resumen, parece que el episodio sobre el CDC de la primera temporada de The Walking Dead será la única referencia a la enfermedad, mientras que Fear the Walking Dead tendrá como foco los primeros días del brote hasta cierto punto.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE FEAR THE WALKING DEAD Y THE WALKING DEAD

  • La segunda temporada de Fear the Walking Dead será estrenada este domingo 10 de abril a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos. En América Latina, el debut de la serie está previsto para el mismo día, a las 8:00 pm (hora peruana).
  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el 9 de octubre de 2016.



TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD



Esta nota de Fear the Walking Dead fue publicada originalmente el 09.04.2016 a las 15:41 pm.


Si te gustó lo que acabas de leer sobre Fear the Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .