Rubén Blades es Daniel Salazar en 'Fear the Walking Dead' (Foto: AMC)

Rubén Blades es Daniel Salazar en 'Fear the Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El gran misterio que dejó el final de mitad de temporada de Fear the Walking Dead fue el destino de Daniel Salazar (Rubén Blades).

En la recta final de ‘Shiva’, atormentado por las visiones de su esposa muerta, Daniel incendió la hacienda Abigail y supuestamente fue consumido por las llamas, pero su deceso nunca fue visto en pantalla, por lo que sus fans mantienen la esperanza sobre su supervivencia y su retorno en el futuro para que se reencuentre con su hija, Ofelia (Mercedes Mason), pero ¿realmente será así?

En conversación con The Hollywood Reporter, el showrunner de Fear the Walking Dead, Dave Erickson, adelantó que su suerte será revelada en la tercera temporada de la serie, aunque sugirió que el salvadoreño continúa con vida.

“Espero que podamos explorar una línea (sobre este caso) en la tercera temporada y ver la resurrección de Daniel”, señaló.

OFELIA

Por lo pronto, Erickson refirió que Ofelia cree que su padre está muerto y su arco de los próximos episodios será influenciado por el impacto de su presunto fallecimiento, pero también por el perdón tras haber descubierto quién fue su padre durante su juventud.

fear the walking dead daniel salazar ofelia temporada 2
La relación entre Ofelia y Daniel se resquebrajó en la segunda temporada (Foto: AMC)

Cuando Daniel apareció en Fear the Walking Dead fue presentado como un refugiado que escapó de la violencia en su país, pero con el tiempo fue revelado que en realidad fue un militar que asesinó a inocentes y torturó a prisioneros, algo que su hija solo le perdonó poco antes de su presunta muerte.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘LOS MUERTOS’, EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE FEAR THE WALKING DEAD?

  • El próximo episodio de la segunda temporada de Fear the Walking Dead será estrenado el domingo 28 de agosto por AMC a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, ‘Los Muertos’ será emitido a las 9:00 pm (hora local), mientras que en América Latina, el capítulo debutará a las 8:00 pm (hora peruana).



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD