Luciana es una de las sobrevivientes que siguió a Nick en el desierto (Foto: AMC)

Luciana es una de las sobrevivientes que siguió a Nick en el desierto (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Nick (Frank Dillane) apenas sobrevivió a su travesía por el desierto de México, pero al final llegó a su destino, Tijuana, donde en teoría convivirá con otras personas que consideran que los ‘muertos’ no son monstruos.

En la primera mitad de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, Nick asimiló este pensamiento de Celia (Marlene Forte) y otros sobrevivientes de la hacienda Abigail al punto de romper con su familia, pero su nueva comunidad no será lo que espera en esencia.

En conversación con The Hollywood Reporter, el showrunner de Fear the Walking Dead, Dave Erickson, explicó que el líder de esta comunidad en México es Alejandro (Paul Calderon), el hombre que curó la herida en la pierna de Nick. Además, indicó que Luciana (Danay Garcia) es básicamente la mano derecha del supuesto médico.

Según señaló, Alejandro, Luciana y el resto de miembros de esta gran comunidad consideran que el apocalipsis zombi “es una especie de purga, esencialmente”.

“Creen que los muertos solo se han levantado, que no son monstruos y que deben ser abrazados y protegidos hasta cierto grado. (Ellos creen que) cuando pase este tiempo, los que permanezcan fieles a esta idea, esencialmente heredarán la Tierra”, manifestó.

alejandro fear the walking dead mexico
Paul Calderon es Alejandro en Fear the Walking Dead (Foto: AMC)

LUCIANA SERÁ ALGO MÁS PARA NICK

Erickson adelantó que en el próximo episodio de Fear the Walking Dead serán reveladas algunas cosas sobre Alejandro que “pondrán a prueba nuestra nociones sobre el apocalipsis y las reglas sobre los zombis”. Asimismo, apuntó que Luciana es una “devota” de Alejandro, que es muy dedicada a su comunidad y que introducirá a Nick a su mundo para que comprenda a los suyos.

“Puede haber una relación interesante a desarrollarse entre los dos más allá de lo espiritual y más allá de los muertos”, agregó.

LA NUEVA DROGA DE NICK

Sobre la cercanía de Nick con la idea de que los zombis no son unos monstruos, el showrunner de la serie detalló que como el sobreviviente en sí es un drogadicto, su nuevo narcótico son los walkers en el sentido de que experimenta cierta fascinación y adrenalina por caminar entre ellos. No obstante, “sus expectativas son un poco demasiado alta y no todo será como parece en esta comunidad”.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘LOS MUERTOS’, EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE FEAR THE WALKING DEAD?

  • El próximo episodio de la segunda temporada de Fear the Walking Dead será estrenado el domingo 28 de agosto por AMC a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, ‘Los Muertos’ será emitido a las 9:00 pm (hora local), mientras que en América Latina, el capítulo debutará a las 8:00 pm (hora peruana).



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD