Cliff Curtis es Travis y Rubén Blades es Daniel en 'Fear the Walking Dead' (Foto: AMC)

Cliff Curtis es Travis y Rubén Blades es Daniel en 'Fear the Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuando AMC anunció que la segunda temporada de Fear the Walking Dead será estrenada el próximo domingo 10 de abril, sus fans inmediatamente advirtieron que la serie competirá directamente con Game of Thrones (Juego de tronos), cuya sexta entrega debutará el 24 del mismo mes, es decir, dos semanas después.

En el caso del mercado estadounidense, ambos shows coincidirán desde el domingo 24 abril en el horario de las 9:00 pm (hora local), pero ¿cómo será en América Latina? Por ejemplo, en el Perú, Fear the Walking Dead y Game of Thrones fueron emitidas los domingos a las 8:00 pm en 2015 y no hay señales de que el drama de HBO cambie su horario. Es el mismo desde su primera temporada.

[The Walking Dead: Negan será una ‘‘bomba atómica’‘ en la temporada 6]

En conversación con La Prensa, el presidente de AMC Latinoamérica, Eduardo Zulueta, indicó que si bien la cadena no teme la competencia con HBO, todavía no ha sido fijada la franja horaria para la segunda temporada de Fear the Walking Dead en el Perú.

“A nosotros no nos asusta demasiado la competencia”, aseguró el ejecutivo de AMC, quien manifestó su confianza en los resultados del spin-off de The Walking Dead pese a la competencia con Game of Thrones.

“(Tenemos) muchísima confianza en el potencial de la serie y no nos asusta la competencia de ningún tipo. Lo que no puedo confirmar exactamente ahora es qué franja horario vamos a emitir la serie y si va a haber una coincidencia absoluta (con Game of Thrones)”, agregó.

Eduardo Zulueta destacó la fortaleza del universo de The Walking Dead en Estados Unidos, donde compite con excelentes resultados contra la programación de los domingos de la NFL.

En todo caso, si tuvieras que elegir entre Fear the Walking Dead y Game of Thrones, ¿a qué serie le darías prioridad?


DATOS CLAVES SOBRE FEAR THE WALKING DEAD

Es un spin-off de The Walking Dead. Este drama zombie fue creado por Robert Kirkman y Dave Erickson para AMC.



TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota sobre Fear The Walking Dead fue publicada el 18.01.2016 a las 12:52 pm