(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de Fear the Walking Dead tendrá 15 episodios, más del doble de la primera, anunció AMC este viernes en su encuentro con la Television Critics Association.

En conferencia de prensa, la cadena también indicó que la segunda entrega será mucho más intensa porque en la primera no habrá un apocalipsis zombi a gran escala.

“Deliberadamente construimos un show un poco más lento que el original”, dijo el showrunner David Erickson, quien también precisó que en la primera temporada se hablará de ‘infectados’, no de ‘walkers’ (‘caminantes’).

El productor señaló que si bien habrá zombis en la primera temporada de Fear the Walking Dead, su número no será el mismo de los vistos en la serie original. Según explicó, su intención es abordar principalmente la ansiedad, paranoia y tensión de la humanidad que no sabe qué está ocurriendo en el mundo.

David Erickson precisó que el brote zombi a gran escala recién será visto en la segunda temporada, pero adelantó que al final de la primera entrega, el mundo ya habrá cambiado drásticamente.

Fear the Walking Dead se estrenará el próximo 23 de agosto por AMC en Estados Unidos, con Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Isabel Rodríguez, Rubén Blades, Mercedes Mason y Lorenzo Henrie como protagonistas.

TAMBIÉN LEE