(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Travis (Cliff Curtis) no solo discutió sus métodos de supervivencia con Daniel Salazar (Rubén Salazar), sino también con Madison (Kim Dickens), a quien le recalcó que está en desacuerdo con el uso de armas y a quien le impidió acabar con su vecina Susan en el tercer episodio de la primera temporada de Fear the Walking Dead, titulado The Dog.

En conversación con The Hollywood Reporter, el showrunner de Fear the Walking Dead, Dave Erickson, comentó que el apocalipsis zombi develará grandes diferencias, “cada vez más”, entre la pareja. Travis es un hombre que cree que cualquier cosa puede ser solucionada, pero Madison, al igual que Daniel, “es mucho más escéptica, mucho menos confiada”.

[Fear the Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 4 de la temporada 1? | VIDEO]

“Esto seguirá siendo un problema para ellos. Madison y Travis se aman profundamente, pero su relación se fracturará”, reveló el productor de la serie.

Dave Erickson también refirió que Madison no le contó a Travis lo que ocurrió en la escuela por “vergüenza”, pero también por dicho episodio oscuro de su pasado del que no habla, del que tan solo ofreció algunos guiños en el piloto de Fear the Walking Dead.

“Madison ha visto la violencia antes. Estos no son secretos que comparte fácilmente, incluso con aquellos que ama”, agregó el showrunner.

Sobre Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Chris (Lorenzo James Henrie), quienes vieron por primera vez la magnitud de la crisis, Erickson señaló que Chris, al igual que su padre, hará lo posible por ayudar, mientras que Alicia intentará aferrarse al pasado, a la vida que alguna vez tuvo.

[Fear the Walking Dead: ¿las personas buenas son las primeras en morir?]

Fear the Walking Dead es emitida los domingos a las 8:00 pm (hora peruana) por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD