(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final del tercer episodio de la primera temporada de Fear the Walking Dead, titulado The Dog, los militares ingresaron al barrio de Madison (Kim Dickens) y se encargaron de los walkers en la zona.

La Guardia Nacional recogió cadáveres, examinó a los sobrevivientes y marcó algunas casas, como la de los Cruz, los vecinos del frente. Mientras presenciaba el trabajo de los soldados, Daniel Salazar (Rubén Blades) sostuvo que ya era demasiado tarde para solucionar la crisis. De hecho, el tráiler del próximo capítulo de la serie muestra que la situación parece salirse de control.

[Fear the Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 4 de la temporada 1? | VIDEO]

En conversación con The Hollywood Reporter, el showrunner de Fear the Walking Dead, Dave Erickson, manifestó que la Guardia Nacional marcó las cosas por protocolo.

“El hogar de los Cruz, por ejemplo. Están marcados a los ocupantes que han encontrado, a los vivos y a los muertos”, señaló.

Erickson indicó que la próxima noche será aún más oscura que la de The Dog, cuando empezaron los cortes de energía eléctrica. Sin embargo, reveló que “los militares pueden tener un plan para hacer frente a esto”.

Fear the Walking Dead es emitida los domingos a las 8:00 pm (hora peruana) por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD