Síguenos en Facebook



CANAL Y HORARIOS PARA VER EN VIVO ‘SHIVA’.

La primera mitad de la segunda temporada de Fear the Walking Dead llega a su fin este domingo 22 de mayo con el estreno del episodio titulado ‘Shiva’, donde la familia se enfrenta a la prueba más dura que hayan tenido. Nick, Madison, Travis y los demás hacen hasta lo imposible por mantenerse unidos.

De acuerdo a la sinopsis de este episodio de Fear the Walking Dead, los televidentes se remontarán a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos se transformó súbitamente de una forma inesperada.



fear the walking dead temporada 2 foto
(Foto: AMC)

‘Fear the Walking Dead’ es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dilane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Tras emitirse el último episodio de la segunda temporada, los fanáticos podrán ver un nuevo programa de ‘Talking Dead: Fear Edition’, conducido por Chris Hardwick y con la participación de Cliff Curtis y la productora ejecutiva Gale Anne Hurd. El último episodio de la primera mitad de la temporada de este talk-show se emitirá el lunes 23 de mayo a las 9:00 pm por AMC.

Hace unos días, AMC indicó que la tercera temporada del spin-off de The Walking Dead será aún más grande por una sencilla razón: contará con 16 episodios. Es decir, uno más que la segunda entrega y 10 más que la primera. Además, la cadena de televisión precisó que estos nuevos episodios serán estrenados en 2017 y que la serie seguirá siendo acompañada por Talking Dead: Fear, que conduce Chris Hardwick.

Conocido esto, revisa los horarios, por país, del estreno de ‘Shiva’, último episodio de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”:

  • Perú: AMC a las 8:00 pm.
  • Estados Unidos: AMC a las 8:00 pm.
  • España: AMC a las 3:30 am del lunes 2 de mayo.
  • México: AMC a las 10:00 pm.
  • Colombia: AMC a las 8:00 pm.
  • Chile: AMC a las 9:00 pm
  • Argentina: AMC a las 10:00 pm
  • Ecuador: AMC a las 8:00 pm.
  • Venezuela: AMC a las 9:00 pm.

DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE FEAR THE WALKING DEAD

  • ‘Shiva’ será estrenado este domingo 22 de mayo a las 8:00 pm por AMC a nivel mundial.
  • El nuevo episodio de ‘Fear the Walking Dead’ será estrenado a las 8:00 pm (hora local) en Estados Unidos y a las 8:00 pm (hora peruana) en América Latina.

MIRA EL ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE FEAR THE WALKING DEAD

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD




Esta nota sobre Fear the Walking Dead fue publicada originalmente el 20.05.2016 a las 13:38 pm.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .