En ambas fotos Morgan lleva su fiel bastón de combate (Foto: Fear the Walking Dead / AMC)

En ambas fotos Morgan lleva su fiel bastón de combate (Foto: Fear the Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Además de las primeras fotos de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead, AMC compartió las primeras imágenes de Morgan (Lennie James) en la cuarta entrega de Fear the Walking Dead.

En ambas fotos Morgan lleva su fiel bastón de combate. Andrew Chambliss, quien, junto con Ian Goldberg, asumió las funciones de showwrunning de Dave Erickson, habló con EW sobre el proceso por el que atraviesa el personaje de James.

“Cuando Morgan Jones entre en el mundo de Fear the Walking Dead, continuará el viaje que comenzó en The Walking Dead en el camino de regreso al piloto. Ian y yo éramos grandes admiradores del personaje cuando Lennie James lo trajo a la vida por primera vez, nuevamente cuando regresó en la temporada 3, y finalmente cuando se convirtió en una serie regular en la temporada 6”, dice Chambliss.

Chambliss también dijo que sus reuniones iniciales con James ayudaron a guiar el camino del personaje. “Cuando conocimos a Lennie, nos impresionó lo mucho que le importaba el personaje y lo importante que era para él que lleváramos a Morgan a lugares que no habíamos visto antes. Ha sido un gran desafío prepararnos a nosotros mismos, y es lo que esperamos hacer con el personaje: empujar a Morgan a lugares que solo podía conseguir al entrar en contacto con los personajes de Fear. Ellos lo cambiarán. Y, al mismo tiempo, él los cambiará”.

Fear the walking dead amc
(Foto: AMC)