Síguenos en Facebook



Al final de la mitad de la tercera temporada de Fear the Walking Dead descubrimos que Ofelia (Mercedes Mason) estaba del lado de Qaletqa Walker (Michael Greyeyes) en la guerra por las tierras. A pesar de que se encontró con los Clark, mantuvo su lealtad a Walker, al punto de envenenar al ejército de Broke Jaw Ranchcon con ántrax.

Cuando Ofelia se disponía a huir fue sorprendida por Madison (Kim Dickens) en una camioneta pick-up e inmediatamente se produjo una brutal pelea entre ambas mujeres.

“Fue muy, muy divertido. ¡Podría ser mi escena favorita!”, bromeó Dickens en Talking Dead. “Fue genial, ¿verdad? Fue emocionante pensar que tuvimos que tener una pelea de gatas, todo fue ensayado y todo eso. El problema es que tomé un rollo de canela por la mañana, así que la rabia salió”, agregó la actriz.

Después de las bromas de Dickens, Mason reveló que sufrió una lesión mientras grababa la escena. “Nos pusimos un poco emocionadas y como ella estaba tirando, yo estaba empujando, y creo que la combinación sólo resultó en que cayera sobre mi hombro. Me oyeron gritar hasta en el campamento base que está a una milla de distancia”.

Para la actriz que interpreta a Ofelia en Fear the Walking Dead, la lesión fue la cereza del pastel. “Quiero decir, vamos, pierdo a mi madre, pierdo a mi papá, pierdo mi hombro”, bromeó Mason.

ASÍ FUE EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD