(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La actriz sueca estadounidense, Mercedes Mason, quien participa en la exitosa serie de televisión “Fear The Walking Dead”, celebró la Navidad en Cusco donde disfruta de sus atractivos turísticos, así como de su contacto con la población.

La artista arribó el miércoles 23 de diciembre y su primera impresión fue consignada en su cuenta de Instagram: “Hola Cusco… pronto vamos a escalar Machu Picchu”.

Al día siguiente, víspera de Navidad, Mercedes Mason, quien interpreta a ‘Liza’, recorrió el parque arqueológico de Sacsayhuamán y publicó fotografías en la red social en las que aparece con dos mujeres de atuendo tradicional y en otra imagen besa a una alpaca.

“Comenzó con una mirada. Entonces hubo un cosquilleo. La alpaca y yo estamos enamorados ahora”, escribió Mercedes Mason al pie de las mencionadas imágenes.

Mercedes Mason, de la serie “Fear The Walking Dead” publicó también una fotografía en la que contempla el horizonte desde el mirador de la Capital Arqueológica de América. Al pie de la foto escribió: “En la cima del mundo”.


It started with a look. Then a tickle. Then a full scratch session. The alpaca and I are in love now. #cusco

Una foto publicada por Mercedes Mason (@themercedesmason) el


She popped out of nowhere. I jumped out of my skin. We laughed and laughed. She'll be missed. #cusco

Una foto publicada por Mercedes Mason (@themercedesmason) el


(Fuente: Andina)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .