Síguenos en Facebook



Hace algún tiempo surgió la idea de que Madison Clark (Kim Dickens), de Fear the walking Dead, podría estar relacionada con algún personaje de The Walking Dead. Esto debido a al acento sureño de Madison y a su lugar de origen, Alabama, cercano al punto de partida del drama zombi principal.

En su momento, Rick Grimes (Andrew Lincoln) fue la primera opcióny con esa teoría, Madison se convirtió en la supuesta hermana del ahora líder de Alexandria. Sin embargo, la realidad sería otra.

Durante una conferencia de prensa en la San DIego Comic-Con 2017, les preguntaron a los actores de Fear the Walking Dead qué personaje de The Walking Dead les gustaría ver asociarse a sus personajes para algunas aventuras apocalípticas.

“Creo que Madison, probablemente, podría estar relacionada con Daryl Dixon”, dijo Kim Dickens, quien interpreta a Madison Clark en la serie de AMC.

Debido a la estrecha proximidad geográfica de los hermanos Dixon y la familia Clark antes de su traslado al sur de California, esa relación entre los personajes no sería tan jalada de los pelos. Además, el nombre de soltera de Madison no ha sido revelado, ¿podría resultar ser Dixon? ¿O tal vez podría ser una prima con un apellido diferente?

“He oído esa teoría, y en realidad creo que bromeé con eso en mi primera aparición de Talking Dead, la noción me pareció interesante. Se puede oír su acento, quiero decir, Kim es de Alabama. Y usted puede oír que su acento viene de vez en cuando. Por lo tanto, sólo puedo hablar y decir que ella no está relacionada con Rick o cualquier otra persona en el otro show y el hecho de que ella es del sur es realmente sólo una coincidencia”, aclaró el showrunner Dave Erickson en una entrevista con Comicbook.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3B DE FEAR THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenada el próximo domingo 10 de septiembre por AMC a nivel mundial.

ESTE ES EL TRÁILER DE SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA 3 DE FEAR THE WALKING DEAD