Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Durante la emisión de ‘Heads Up’, séptimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, AMC lanzó la octava parte de su serie web Fear the Walking Dead: Flight 462, donde despertó el primer zombi.

Apenas empezada esta octava parte de Fear the Walking Dead: Flight 462, la aeromoza Deirdre (Kathleen Gati) intenta reanimar a Marcus (Brett Rickaby) a pesar de los reparos de Charlie (Michelle Ang), quien es alejada por Anthony (Kevin Sizemore), el oficial del vuelo.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 7 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 8 de la temporada 6? | VIDEOS]

Charlie intenta acercarse de todos modos asegurando que Marcus es peligroso, pero su esposa (Lisa Waltz) no termina de creer lo que escucha de la joven.

Mientras el resto de pasajeros observa todo lo que pasa, Deirdre intenta salvar a Marcus con un desfibrilador hasta que después de la segunda descarga, este abre los ojos, pero es obvio que ya no es un humano. Marcus es un zombi.

Mira a continuación el nuevo video de la serie web Fear the Walking Dead: Flight 462:

[The Walking Dead: ¿qué pasó con Glenn? Misterio ya fue resuelto | SPOILER]

[The Walking Dead: Steven Yeun comparte video tras revelar qué pasó con Glenn]

DATOS CLAVES DE FLIGHT 462

Los episodios de Fear The Walking Dead: Flight 462 son emitidos cada semana por AMC, en el transcurso de la sexta temporada de The Walking Dead.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter