(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En medio de la transmisión de Conquer, último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC lanzó el primer footage de Fear The Walking Dead, el spin-off del exitoso drama zombi.

La precuela será estrenada al final del verano estadounidense en una fecha aún por determinarse. Lo que sí está confirmado es que estará ambientada en Los Angeles y que será protagonizada por Cliff Curtis en el papel de Sean Cabrera, un profesor que comparte la custodia de su hijo con su exesposa. El actor será acompañado por Kim Dickens como Nancy, una consejera que trabaja en la misma de Sean. Entre ambos nacerá un romance.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Del mismo modo, Frank Dillane encarnará a Nick, el hijo de Nancy, un muchacho que consume drogas, mientras que Alycia Debnam Carey será Ashley, la otra hija Ashley, una joven ambiciosa que soñaba con salir de Los Ángeles, pero el apocalipsis truncó sus objetivos.

Fear The Walking Dead es descrita como una serie independiente de The Walking Dead que contará cómo empezó el apocalipsis zombi de la serie original, la que está basada en los cómics creados por Robert Kirkman. El primer teaser de la serie confirma que la trama relatará la génesis de la epidemia.

FOTOS: The Walking Dead: Las 10 muertes más tristes

Robert Kirkman y Dave Erickson coescribieron el piloto y están a cargo de su producción ejecutiva junto a Gale Anne Hurd, Dave Alpert y Greg Nicotero, quienes también integran el equipo de The Walking Dead. Adam Davidson dirigió el primer episodio.

La primera temporada de Fear The Walking Dead contará con seis episodios que serán emitidos hasta antes del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead.

La segunda temporada de Fear The Walking Dead ya fue confirmada para 2016.

MIRA EL PRIMER TEASER DE FEAR THE WALKING DEAD

TAMBIÉN LEE..