(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A días del estreno de Fear the Walking Dead, Alycia Debnam-Carey contó algunas cosas de Alicia, su personaje en el spin-off de The Walking Dead.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz describió a Alicia como una persona realista que tiene un plan para su futuro a pesar de haber crecido en una familia disfuncional. Sin embargo, el apocalipsis zombi acaba con sus sueños.

“Ella es uno de los pocos personajes que vemos que realmente quiere ir a algún lugar y que tiene las cosas realmente resueltas. Vive en un hogar roto, con un padre muerto, un hermano descarriado y una madre tratando de mantener a todos juntos. Ella es una de las pocas personas que dice que ‘no, sé exactamente lo que quiero’”, comentó Alycia Debnam-Carey.

“Ella es inteligente, tiene ambiciones y está lista para salir, supongo, así que es realmente desgarrador la desaparición y caída (del mundo) porque ella pierde tanto en cierto modo”, agregó.

Alycia Debnam-Carey indicó que la desaparición de la civilización es un shock muy fuerte para su personaje, quien tiene que lidiar con todo cuanto ocurre en el mundo siendo solo una adolescente.

La actriz también refirió que la relación de Alicia con su hermano es complicada. Si bien quiere a Nick (Frank Dillane), tiene que soportar que su madre solo viva preocupada por él, dejándola a ella en un segundo plano. La adicción a las drogas de Nick provoca que Madison (Kim Dickens) siempre se pregunte dónde está su hijo y si está bien, obviando lo que está consiguiendo Alicia por sí misma.

“Se trata de Nick, siempre se trata de ‘oh, él está en el hospital de nuevo’ o ‘no puedo encontrarlo, se ha ido’. Creo que hay un resentimiento, en cierto modo, hacia él, pero los dos han compartido la misma experiencia al final del día. Ambos tienen la misma familia y han compartido estas experiencias y van a pasar por el fin del mundo juntos, así que hay una camaradería por lo menos”, señaló.

Alycia Debnam-Carey contó que solo después de sumarse al elenco de Fear the Walking Dead vio la serie original en sesiones maratónicas, aunque nunca fue fan del terror ni del gore. Ahora, quiere saber con el spin-off qué pasó durante las semanas que Rick (Andrew Lincoln) estuvo en coma.

En la misma entrevista, aclaró que Fear the Walking Dead es muy diferente a The Walking Dead sin importar si forman parte del mismo mundo.

‘‘Robert Kirkman está supervisando todo y es muy fiel a la historia todavía. No creo que los fans vayan a molestar con el mundo cambiado. Sigue siendo el mismo lugar, pero definitivamente es una sensación diferente”, añadió.

Fear the Walking Dead se estrenará el próximo 23 de agosto por AMC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE