Morgan conocerá un poco de los Clarke en este capítulo de ‘Fear the Walking Dead’ (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. La comunión no será sencilla al principio entre Morgan Jones (Lennie James) y su nuevo grupo con la familia Clarke en el tercer episodio de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, titulado ‘Good Out Here’ (3×04).

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Fear the Walking Dead, Madison (Kim Dickens) y Morgan intentan ayudar a Nick (Frank Dillane) a encontrar la paz interior, mientras una búsqueda de venganza afecta al grupo.

Por lo visto en el tailer de ‘Good Out Here’, Morgan, Althea (Maggie Grace) y John (Garret Dillahunt) intentarán librarse del cautiverio y recuperar su vehículo, pero Nick, Alicia (Alycia Debnam-Carey), Strand (Colman Domingo) y Luciana (Danay García) darán pelea. Eso sí, con el tiempo limarán asperezas porque hay otro gran enemigo cerca.

fear the walking dead 4x03 strand luciana alicia
Los papeles se invierten (Foto: AMC)

[SPOILER. Fear the Walking Dead 4×03: Nick Clarke, una víctima de su propia venganza]

Los Vultures (Buitres) aparecieron en el segundo episodio de esta temporada de Fear the Walking Dead y anunciaron que se quedarían con el hogar que construyeron los Clarke tras los acontecimientos de la tercera temporada. Al parecer, lo consiguen y a la familia protagonista del drama zombi solo le quedará vengarse, aunque antes tendrán que sortear a sus nuevos aliados y a varios walkers. De hecho, Nick tiene a varios ‘muertos’ encima.

Además del tráiler, AMC compartió hasta dos sneak peeks de este capítulo. En el primero, Althea inicia el levantamiento contra los Clarke y en el segundo, ya amistados, Morgan se esconde junto a Nick.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

‘Good Out Here’, tercer episodio de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, será estrenado este domingo 29 de abril por AMC a nivel internacional. En Estados Unidos, a las 9 pm (hora del este) y en América Latina, a las 8:00 pm (hora peruana).

Fear the Walking Dead también podrá ser vista ONLINE en las plataformas digitales de AMC. En América Latina, a través de Movistar Play.

En España, la nueva temporada de Fear the Walking Dead será estrenada subtitulada por AMC el lunes 30 de abril a las 4:30 am y doblada, a las 11:20 pm del mismo día.

[Esta nota sobre Fear the Walking Dead fue publicada antes del estreno de ‘Good Out Here’, tercer episodio de su cuarta temporada por AMC]