Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Una muerte sacudió el estreno de la tercera temporada de Fear the Walking Dead. Mientras se dirijan al rancho de los Otto, el helicóptero en el que viajaban Manwa (Cliff Curtis) y Alicia (Alycia Debnam-Carey) fue atacado por unos desconocidos, y Travis fue impactado por una bala en el cuello.

Travis decidió dejarse caer, y aunque Alicia intento detenerlo, ya era tarde, Travis también había sido herido en el estómago.

Esta muerte no solo impactó en los personajes y en los fans del drama zombi sino en el resto del elenco de Fear the Walking Dead. Para la actriz Kim Dickens, quien interpreta a Madison, decirle adiós a Curtis, con quien compartió desde la primera entrega, es “horrible”.

Pero no solo para Dickens, para “todo el elenco, la familia, quiero decir, todos nosotros. Pero esa es la naturaleza de estos puestos de trabajo, la naturaleza de cualquier trabajo, pero sin duda la naturaleza de este género. Todo el mundo está en riesgo, es la manera en que es”,

“Nuestros corazones simplemente están destrozados, creo que es un golpe devastador y se hace para una increíble narración de cómo se vive a través de cualquier apocalipsis. ¿Cómo se vive a través de la pérdida de su amor? Y, quiero decir, para el reparto, que ha sido difícil de asimilar la muerte de nuestro amigo y camarada”, explicó la actriz a Comicbook.

Aunque Curtis no estaba en el set, la amistad continua, sigue siendo uno de los miembros del reparto. “Pero ya sabes, no sólo son los amigos que trabajan juntos, es la familia que hemos creado.

Antes de grabar esa escena el elenco se reunió. “Nos reunimos, unos pocos días antes del disparo, cenamos juntos. En realidad, la primera noche que llegamos a la ciudad, todos sabíamos lo que iba a ocurrir. Yo le he visto desde entonces en los Ángeles. por lo tanto, vamos a estar en contacto”, dijo Dickens.