Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Apenas terminado ‘Pablo & Jessica’, AMC compartió el tráiler del capítulo 12 de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, titulado ‘Pillar of Salt’.

De acuerdo a la sinopsis del próximo capítulo de Fear the Walking Dead, en la Colonia, Alejandro (Paul Calderon) revela su lado más oscuro, mientras que en el hotel, los residentes se tornan violentos y Madison (Kim Dickens) es obligada a entrar en acción.

Fear the Walking Dead episodio 12
Un walker en ‘Fear the Walking Dead’ (Foto: AMC)

Por lo visto en el tráiler de este episodio, Madison se convierte en una especie de líder para los sobrevivientes del Rosarito Beach Hotel y amenaza con expulsar a los residentes que atenten contra sus pares, pero aún así, Strand (Colman Domingo) es herido. Mientras eso pasa, en la Colonia, el nuevo grupo de Nick (Frank Dillane) será visitado por una amenaza externa.

fear the walking dead 2x12 strand herido
¿Quién le disparó a Strand? (Foto: AMC)

Dicho sea de paso, aún no hay rastros de Ofelia (Mercedes Mason) y parece que Travis (Cliff Curtis) y Chris (Lorenzo James Henrie) continuarán en la banca de los suplentes.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE FEAR THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL CAPÍTULO 12 DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD?

  • El próximo episodio de Fear the Walking Dead será estrenado el domingo 18 de septiembre por AMC a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el capítulo será emitido a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:00 pm (hora peruana).



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIES



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND



Y ESTE NUEVO TEASER DE LEGION