The Fate of the Furious: ¿'Fasts & Furious' se va al espacio?

Durante una entrevista le preguntaron al escritor Chris Morgan si la franquicia llevaría al espacio en algún momento (Foto: The Fate of the Furious / Universal Pictures)

Durante una entrevista le preguntaron al escritor Chris Morgan si la franquicia llevaría al espacio en algún momento (Foto: The Fate of the Furious / Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. En cada nueva película de Fast & Furious (Rápidos y furiosos), los creativos y el equipo de producción incluyen más explosiones y trucos, que sorprenden a los fans, así que la pregunta es ¿qué veremos en las próximas cintas?

Durante una entrevista con Uproxx, le preguntaron al escritor Chris Morgan si la franquicia llevaría al espacio en algún momento. Para sorpresa de todos, el escritor no descartó la idea.

“Mira, me han hecho todas las versiones de esa pregunta. Me han dicho, ‘¿vas a ir al espacio?’ y ‘por Dios, dime que no vais al espacio porque me pierdes si lo haces’. La única forma de que fuese al espacio es si tengo algo muy bueno”.

Además, habló sobre la posibilidad de hacer un crossover con otra saga protagonizada por Vin Diesel, Riddick. “¿Y si el hermano perdido de Dom, Richard B. Riddick, aparece? Mira, no hay planes por el momento, así que esperemos que a la gente le parezca bien… Pero nunca digas nunca. Si se nos ocurre algo perfecto y tiene sentido, sería asombroso”, explicó el escritor.

Aunque Universal Pictures posee los derechos de ambas franquicias es poco probable que veamos a Toretto y a Riddick en la misma película.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

The Fate of the Furious ha sido estrenada este jueves 13 de abril en el Perú y varios territorios del mundo. En Estados Unidos, la película será estrenada el viernes 14 de abril.

MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS?

Relacionadas