Fast & Furious: ¿qué le pasó a Leon? El rápido y furioso olvidado por Toretto

La franquicia 'Fast and Furious' dejó a un lado a un miembro de la familia (Foto: Universal Pictures)

La franquicia 'Fast and Furious' dejó a un lado a un miembro de la familia (Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. A lo largo de las primeras siete películas de Fast & Furious (Rápidos y furiosos), los personajes han demostrado que lo más importante es la familia. ¿Pero qué sucede cuando un miembro de la familia desaparece y nunca se supo de él?

En las últimas películas Dominic Toretto (Vin Diesel) incluía a nuevos miembros a su familia, entre ellos Roman Pearce (Tyrese), Tej Parker (Ludacris), y Luke Hobbs (Dwayne Johnson). Pero el grupo original estaba conformado por Dom, Letty (Michelle Rodriguez), Vince (Matt Schulze), Jesse (Chad Lindberg), y León (Strong).

Solo Dom y Letty continúan en la saga, Jesse murió en The Fast and the Furious, Vince volvió en Fast Five y también murió. Pero, ¿qué sucedió con León?

Leon acostumbraba llevar una camiseta de baloncesto, pero era muy poco lo que se conocía de este personaje. Al final de la primera película, Leon expresa su desaprobación con Dom y este lo encierra, con esto se entiende que Leon había tenido suficiente de esa situación y no quería tener nada que ver con la banda.

El actor que interpretó a Leon, Strong, se ha centrado en su carrera musical y está más involucrado en el proceso de filmación detrás de cámaras, que a menudo incluye proyectos en los que actúa, incluyendo la reciente película de suspenso post-apocalíptico de ‘Daylight’s End’.

“Me encanta saber que León está ahí fuera en alguna parte del universo de Fast & Furious universo. Porque no hay resolución de él, eso es lo que mantiene el espíritu vivo. Creo que es increíble que los aficionados todavía hablen de un personaje que tuvo un total de cinco minutos en la película”, contó el actor.

Relacionadas