(Foto: Universal)

(Foto: Universal)

Síguenos en Facebook



Fast 8 es una prioridad para Universal Pictures después de que Furious 7 hiciera más de US$1.500 millones a nivel mundial. Sin embargo, si bien el escritor Chris Morgan está trabajando hace un tiempo en el guión, el estudio todavía no encuentra un director.

A pesar de la oferta de Universal, James Wan, director de Furious 7, prefirió concentrarse en la secuela de The Conjuring. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el cineasta rechazó la propuesta porque había sufrido mental y físicamente durante la agotadora producción de la séptima película de la franquicia tras la muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico.

Según fuentes consultadas por el mismo medio, también fue complicado trabajar con Vin Diesel. Al parecer, el actor es exigente al punto de convocar por su cuenta reuniones nocturnas para ensayar diálogos a fin de sentirse más cómodo con su personaje.

Una vez que James Wan dio un paso al costado, Universal buscó a Justin Lin, quien dirigió cuatro películas de Fast & Furious. Sin embargo, el cineasta decidió encargarse de la próxima cinta de Star Trek, de Paramount.

En esa línea, el estudio ha enviado a sus agentes a buscar “directores de acción con experiencia pero relativamente nuevos”.

The Hollywood Reporter informó que algunos ejecutivos de Universal temen que en algún momento Vin Diesel quiera dirigir la franquicia, pero algunas fuentes señalan que el actor prefiere debutar como director en un proyecto no tan grande.

Cual sea finalmente la decisión de Universal, Fast 8 está programado de todas maneras para el 14 de abril de 2017.

TAMBIÉN LEE