Sito Miñanco y el sargento Darío Castro estarán cara a cara en el final de ‘Fariña’ (Foto: Antena 3)

Sito Miñanco y el sargento Darío Castro estarán cara a cara en el final de ‘Fariña’ (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. “¡Lo tiene que salvar como sea!”, les pide Darío Castro a los médicos que atienden a un herido de bala en el tráiler del décimo y último episodio de Fariña, que será estrenado este miércoles 9 de mayo por Antena 3 en España.

Por lo visto en el adelanto, Sito Miñanco y Camila Reyes toman muchas precauciones para no ser detenidos, pero un golpe del destino hará que el sargento Darío Castro se encuentre cara a cara con Sito Miñanco.

Por otro lado, Padín hace una rueda de reconocimiento junto al juez Baltasar Garzón, ¿a quién delatará?

Antena 3 compartió una descripción completa de este capítulo de Fariña que puedes leer a continuación:

Sito y Camila se reúnen en Ginebra con Matta-Ballesteros para proponerle que se lleve todo su dinero en efectivo a Panamá y, a cambio, hará una última descarga para él. Además, en el último episodio de la serie, El Chino conduce la furgoneta con todo el dinero, y es interceptada por la policía en la frontera.

En la cárcel, los narcos detenidos están en celdas separadas por requerimiento de Garzón y el fiscal Zaragoza, a la espera del juicio. No quieren que se puedan comunicar entre ellos y ponerse de acuerdo, pero el soborno a Ventura les sirve para poder hablar. Por su parte, el sargento Darío Castro, a pesar de estar muy enfermo, sigue batallando para meter entre rejas a los narcos que siguen sueltos.

Además, el juicio contra los capos de la droga en la Casa de Campo ha empezado con la presencia de Carmen Avendaño y las demás madres.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FARIÑA?

El décimo y último episodio de Fariña será estrenado este miércoles 9 de mayo a las 10:40 pm (hora de España) por Antena 3.

El capítulo también estará disponible ONLINE en España por Atres Player.