Livia Brito interpreta a Yolanda Cadena ‘La Piloto’ (Video: Univision)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La segunda temporada de La Piloto será estrenada el lunes 4 de junio, y Univision compartió el primer tráiler oficial de lo que veremos en los nuevos episodios de la serie méxico-colombo-estadounidense.

En el video se revela que Yolanda Cadena (Livia Brito) alcanzó sus sueños y su felicidad, pero “hay enemigos que no perdonan jamás, y ahora regresan tras su familia”.

Colonel Santamaria (Tommy Vasquez) se escapa de la cárcel y va por su venganza: manda a secuestrar al hijo de Cadena para “hacerla sufrir”.

Sobre esta nueva entrega de La Piloto Birto dijo a MezcalTV, “han pasado 4 años en la vida de Yolanda y ahora quiere ser una mujer de familia, pero las circunstancias y enemigos de una vida pasada se lo harán prácticamente imposible”.


Por su parte el productor Jorge Sastoque reveló que habrá algunos cambios importantes en la historia. “Es una mezcla de todo, nosotros somos contadores de historias; contamos historias con dramas y acción, son los ingredientes que no pueden faltar. Es una historia de drama con acción, al principio no va a tener tanta acción como tenía, en algún momento lo tendrá”.

Además, una nueva villana hará su aparición, se trata de un personaje interpretado por la actriz de origen cubano Ilza Ponko. También veremos a personajes que ya conocíamos interpretados por Juan Colucho, Arap Bethke, Tommy Vásquez, Stephanie Salas y Nico Galán y nuevos personajes como Margarita Muñoz, Oka Giner, Paulo Quevedo, María de la Fuente, Mikael Lacko, Julio Echeverry, Lisardo, Ilza Ponko, Mauricio Pimentel.