Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. “El tabaco es para Terito y para los viejos. La fariña es el futuro”, dice Sito Miñanco (Javier Rey) en el tráiler del segundo episodio de Fariña, que será estrenado este miércoles 7 de marzo por Antena 3 en España. La fariña es el futuro, pero es un negocio muy peligroso y Sito lo descubrirá a la mala.

Roque (Tamar Novas) se quedó en Panamá como garantía para demostrarle a los colombianos que las intenciones de ser sus aliados en Europa van muy en serio. Sin embargo, la primera entrega de cocaína sufre algunos contratiempos y eso pone la vida del gallego en riesgo. ¿Qué pasará con Roque? Lo único seguro es que la comunión entre gallegos y colombianos prosperará con el tiempo y eso convertirá a Sito en el hombre más importante de Galicia, aún por encima de Terito (Manuel Lourenzo), aunque eso también significará la aparición de enemigos de todo tipo.

Por lo visto en el adelanto, las madres de la droga, con Carmen Avendaño (Yolanda Muiños) a la cabeza, comenzarán muy pronto a marchar contra los narcotraficantes que venden la droga a sus hijos.

Antena 3# compartió una descripción completa del capítulo que puedes leer a continuación:

“En el segundo capítulo, en plenos preparativos para la festividad de la Virgen del Carmen, Sito regresa de Panamá dispuesto a organizar su primera descarga de cocaína tras su fructífera conversación con Ballesteros. El barco procedente de Panamá con el cargamento de cocaína les esperará en alta mar; deben comprar planeadoras para interceptarlo, cargar la droga y descargarla en la costa.
El sargento Darío Castro se reúne por primera vez con el juez Beigbeder, que cree que no es suficiente con el testimonio del arrepentido Silva. Darío necesita más pruebas que convenzan al juez Beigbeder.

Aldán, Guardia Civil a sueldo de los Charlines, le cuenta al patriarca que Silva está colaborando con Darío para interceptar la próxima descarga de Sito.
Entre tanto, se desata una fuerte tormenta en la zona que retrasa la llegada de las planeadoras de Sito al barco panameño. Sito intenta convencer a Ballesteros de que es imposible realizar la descarga con este temporal, lo que provoca su furia, recordándole que Roque es garante con su vida… ¿Corre peligro la vida de Roque? ¿Logrará Miñanco hacer su primera descarga de cocaína o el sargento Castro la interceptará gracias al testimonio de Silva?”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FARIÑA?

El segundo episodio de Fariña será estrenado este miércoles 7 de marzo a las 10:40 pm (hora de España) por Antena 3.

El capítulo también estará disponible online en España por Atres Player.

[Esta nota fue publicada originalmente antes del estreno del segundo episodio de Fariña]