(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



La actriz de How I Met Your Mother Cristin Milioti se unió al elenco de la segunda temporada de Fargo para encarnar a un personaje muy cercano a los de Patrick Wilson y Ted Danson.

La nueva temporada de 10 episodios de Fargo, miniserie basada en la película de culto de los hermanos Coen, estará ambientada en 1979 en Sioux Falls, Dakota del Sur, y Luverne, Minnesota, localidad a la que regresará el policía Lou Solverson (Patrick Wilson) después de Vietnam. El oficial tendrá que hacer frente a un “verdadero crimen”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Cristin Milioti encarnará Betsy, la esposa de Lou e hija del sheriff del condado Rock County, Hank Larsson (Ted Danson). El personaje es descrito como una mujer bastante firme que puede saltar desde un coche hasta preparar la cena, informó Deadline.

El guionista y productor ejecutivo de la primera temporada de Fargo, Noah Hawley, estará de vuelta y esta vez también incursionará en la dirección. Los otros productores ejecutivos son Joel y Ethan Coen, Warren Littlefield y John Cameron para MGM Television y FX Productions. La miniserie está rodándose actualmente y se estrenaría en el próximo otoño estadounidense.

Además de How I Met Your Mother, donde encarnó justamente a la madre en la última temporada, Cristin Milioti también apareció recientemente en The Wolf of Wall Street y protagonizó la ya cancelada comedia A to Z.

TAMBIÉN LEE