(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Ahora que los superhéroes chocarán en el cine en Batman v Superman: Dawn of Justice y Captain America: Civil War, los fans de X-Men y Fantastic Four se preguntan si los personajes de estas historias serán aliados o enemigos en su eventual crossover.

Dicha interrogante fue alcanzada por ComicBook a las estrellas de Fantastic Four Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell, quienes, por extraño que parezca, quieren enfrentar a los mutantes.

El más entusiasta con esta idea fue Jamie Bell, quien encarna a Ben Grimm / Thing en la cinta. El actor dijo que “me encantaría golpear a alguien, me encantaría golpear a Wolverine”, siendo apoyado por Michel B. Jordan, Johnny Storm / Human Torch en la ficción.

Si bien Hugh Jackman ya anunció que la próxima película de Wolverine será su última como este superhéroe, Jamie Bell confía en que el director Bryan Singer lo convenza de hacer un filme más con los Fantastic Four.

“Oh, yo lo maltrataría. Te lo estoy diciendo. Él no se levantará, se irá a casa”, agregó el actor, quien se muestra muy confiado de la fuerza de Thing.

Los X-Men y los Fantastic Four han compartido escenario en los cómics en el pasado. Por ejemplo, los superhéroes se enfrentaron en 1987 en una serie de cuatro números escrita por Chris Claremont.

Fantastic Four se estrenará el próximo 7 de agosto.

TAMBIÉN LEE