(Foto: Flickr / Brian Klug)

(Foto: Flickr / Brian Klug)

Síguenos en Facebook



Las próximas víctimas de los hackers de las celebridades podrían ser hombres. Al menos eso temen varios jóvenes famosos de Hollywood y por eso están haciendo denodados esfuerzos para cuidar su intimidad.

TMZ habló con varias estrellas masculinas y comprobó que están asustados.

El último fin de semana, figuras como Kim Kardashian, Gabrielle Union, Amber Heard, Rihanna y Vanessa Hudgens se sumaron a la lista de celebridades que sufrieron la filtración de fotos en las que aparecen desnudas, algunas semanas después de los casos de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Lea Michele, entre muchas otras.

ENLACE: Amber Heard y sus fotos en ‘topless’ que envió a Johnny Depp fueron filtradas en 4chan

Esta difícil situación ha llevado a los hombres consultados por TMZ a contactar con amigas, antiguas parejas y compañeras de trabajo para advertirles que pueden ser víctimas de phishing. Ellos creen que los hackers actuarán a partir de estas terceras personas.

Además, los famosos están cambiando sus contraseñas todas las semanas y usan teléfonos sin conexión a la nube.

Una celebridad masculina que fue hackeada el año pasado dijo al mismo medio que ahora tiene todos sus mensajes de correo electrónico en un servidor privado y recibe alertas si alguien intenta ingresar a sus cuentas.

ENLACE: Rihanna aparece desnuda en fotos filtradas por hackers en 4chan y Reddit

Sin embargo, parece cuestión de tiempo el que sufran al igual que sus colegas mujeres.