Rafael Cardozo cambió de look, pero igual quedó fuera del programa (@rafaelcardozotv)

Rafael Cardozo cambió de look, pero igual quedó fuera del programa (@rafaelcardozotv)

Síguenos en Facebook



Los seguidores de ‘Esto es guerra’ quedaron en ‘shock’ la semana pasada debido a que Rafael Cardozo, uno de los ‘guerreros’ más antiguos del reality, no fue tomado en cuenta para la temporada de verano del espacio.

Este lunes, durante su presentación en el programa ‘Espectáculos’ de Frecuencia Latina, el popular ‘Rafa’ contó los motivos por los que ya no está en el sintonizado espacio de América Televisión.

Cardozo indicó que a pesar de que acudió tres días consecutivos al set del reality para ser presentado, por una “cosa ridícula” no fue tomado en cuenta por la producción.

ENLACE: Leslie Shaw es la nueva integrante de ‘Esto es guerra’

La versión que se maneja es que el brasileño tuvo una fuerte discusión con Mariana Ramírez del Villar, productora general de ‘Esto es guerra’.

“Yo fui el lunes al set. Estuve con una capa puesta esperando para ser presentado, pero no fue así. Lo mismo pasó el martes, me puse la capa y esperé, pero nada. El miércoles me teñí el pelo, porque pensé que me presentarían, pero estando en el set hubo un problema, pasó la cosa más ridícula y me fui”, dijo Rafael Cardozo, quien añadió que “no fue una decisión mía, sino de ellos”.

El modelo contó que tiene contrato con ‘Esto es guerra’ hasta diciembre de 2015. Confesó que lloró mucho cuando dejó el set del programa por la forma en que lo dejaron de lado.

ENLACE: Johanna San Miguel: ¿Cuál es la verdad de su alejamiento de ‘Esto es Guerra’?

“Yo no tengo vergüenza en decir cuánto llore. Llegué a mi casa ese miércoles y no dejaba de llorar, no solo por no estar en ‘Esto es guerra’, donde estuve tres años, sino por la manera en la que me fui. Yo soy el más antiguo del programa. Yo estoy allí desde ’2 para las 7’. Siempre me dijeron que yo era importante para el equipo, pero no sé qué tan importante era por la manera en la que me sacaron”, manifestó.