(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Tras un emotivo video de despedida, la conductora Johanna San Miguel no pudo contener las lágrimas y contó la verdad de su alejamiento del programa ‘Esto es guerra’, luego que se especulara durante varios días sobre un posible embarazo.

“Hace un tiempo fui a hacerme un chequeo rutinario y en ese chequeo encontraron algo que no tenía que estar, entonces este lunes me operan y espero que no sea nada tan complicado y los resultados sean favorables. Tengo que descansar y eso me causa mucha frustración porque no me quiero ir de acá y porque de hecho estoy asustada, pero bueno soy una leona y guerreraza”, precisó en el programa ‘Esto es Guerra Teens’.

Ante la presencia de todos los competidores del espacio agregó que “me imagino que vendrá alguien a acompañarte (a Mathías Brivio), que esa persona cuide bien a mis leones y los quiero son mis hijos”.

El conductor Mathías Brivio también se pronunció y dijo que “es un momento bastante delicado” para la conductora y que “vas a volver de todas maneras chatita, este es tu lugar, tu sitio”.

De esta manera, se terminaron los rumores sobre un posible embarazo de su pareja, el actor Stefano Salvini (22).