(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Johanna San Miguel sorprendió a los seguidores de Esto es guerra cuando anunció el viernes que abandonaría nuevamente el programa por un problema de salud, aunque esta vez sí contó la razón de su salida.

La conductora de televisión reveló que tiene un precáncer, aunque no dio mayores detalles de la enfermedad. Tan solo dijo que debe ausentarse de Esto es guerra y de su equipo, ‘Los leones’, porque debe someterse a una nueva operación de urgencia.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Tengo un precancer. Me sometí a una intervención que lamentablemente no funcionó, entonces ahora la casa va a ser más drástica. Me van a operar y van a sacar esta parte que no queremos que vaya más. Me tengo que ir un rato”, dijo en un emotivo paréntesis a la clásica alegría que se vive en Esto es guerra.

Johanna San Miguel había abandonado Esto es guerra a finales de enero pasado sin dar mayores explicaciones, pero ahora ya sabemos que todo se debió a su primera intervención quirúrgica.

ENLACE: Stefano Salvini: ¿Qué dijo tras terminar con Johanna San Miguel?

Una vez finalizado el programa, la recordada Queca de Patacláun reconoció que “estoy un poco asustada porque es otra operación más, pero ya con esta (operación) se va a acabar”. Después de la intervención, descansará el tiempo debido para regresar con fuerzas a Esto es guerra.

¿Quién reemplazará mientras tanto a Johanna San Miguel? La elegida fue nuevamente María Pía Copello, a quien la conductora de televisión dio su aprobación.

“Va a venir María Pía. Creo que es la persona perfecta para que esté aquí. Quiero que la reciban con todo el cariño y con toda la buena onda porque ella está viniendo para cubrirme por todo el tiempo que no esté”, dijo San Miguel.

Finalmente, la ‘mamá leona’ refirió que espera que después de esta nueva operación por fin todo sus problemas de salud se acaben.

TAMBIÉN LEE