(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Luego que Yaco Eskenazi anunciara que su retiro de ‘Esto es guerra’ debido a un problema de salud, el programa de este viernes estuvo dedicado a encontrar al nuevo capitán de ‘Los Leones’, título que fue ganado por Patricio Parodi, quien superó duras pruebas contra sus compañeros.

“Obviamente vamos a aplaudir el esfuerzo de todos”, precisó Johanna San Miguel, pues hasta la final llegaron Hugo García, Iker Parodi y Rafael Cardozo.

ENLACE: ESTO ES GUERRA: ¿POR QUÉ YACO ESKENAZI SE RETIRÓ DEL REALITY?

Al momento de recibir la banda de capitán, Patricio Parodi precisó: “Quería agradecer a todos los que me apoyaron. Es un peso muy fuerte el que tengo encima. En verdad, esta banda no me la merecía, se la merecía Rafael Cardozo pues tiene tiempo y se ha ganado el respeto de Yaco, él lo consideraba su mano derecha”.

El nuevo líder de ‘Los Leones’ indicó que “en verdad estoy súper orgullo por todos ustedes y trataré de dar lo mejor de mí, no los defraudaré”.

Johanna San Miguel agregó “tener la banda es un gran reto. Tú no solamente eres el mejor guerrero, eres un líder, créetela y estoy segura que Yaco Eskenazi, en su casa, está de acuerdo con lo que está sucediendo en este momento. Créetela porque tú eres el mejor”.

Terminada la entrega de la banda a Patricio Parodi, ‘El Tribunal’ envió un mensaje a todos los guerreros varones, quienes serán cambiados de equipo a poco de llegar a la final de la temporada de verano, hecho que los indignó.

Hasta el momento solo se sabe que Gino Pesaressi dejó de ser Cobra para convertirse en León. El resto de cambios se conocerán el lunes.