(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El viernes se dijo que el programa de espectáculos Estás en todas había sido cancelado por América Televisión, por lo que el presentador y productor Jaime Mandros Elguera, conocido popularmente como ‘Choca’, salió a aclarar la situación del show.

En la edición del sábado, ‘Choca’ desmintió que Estás en todas fuera cancelado, indicando que solo ingresó en una reestructuración por la repentina salida de Sully Sáenz y los viajes que debe hacer Sheyla Rojas por la salud de su hijo, Antoñito.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

‘Choca’ precisó que la reestructuración solo afecta a la edición de lunes a viernes del programa porque la del sábado continuará en el mismo horario. De hecho, hoy estuvo acompañado no solo por la ‘Mamacha’, sino también por la integrante de Esto es guerra Natalie Vértiz.

El conductor de televisión dijo que el programa regresará muy pronto de lunes a viernes con “sorpresitas” y jugó con la posibilidad de que la nueva edición tenga un nuevo horario y más presentadores.

Finalmente, descartó que los cambios en Están en todas tengan relación con el rating. Según dijo, “por cifras no fue, el canal estaba contento y nosotros también”.

Por lo pronto, Estás en todas será reemplazado de lunes a viernes por la recordada telenovela mexicana María la del barrio.

TAMBIÉN LEE