Cortesía Universal Pictures

Cortesía Universal Pictures

Síguenos en Facebook



El esperado estreno de la película ‘Fifty Shades of Grey’ (‘Cincuenta sombras de Grey’) concita la atención de los fanáticos de la controversial historia de E. L. James en Estados Unidos y alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, una noticia empañará su primera proyección , pues los seguidores de las aventuras de Anastasia Steele y Christian Grey no podrán acudir a las salas de cine portando “armas” como látigos, esposas, cables o cualquier otro artículo que pudiesen encontrarse en el “cuarto rojo del dolor” del protagonista de la cinta erótica.

“Mientras recibimos con gusto a esos invitados que quieren mostrar su entusiasmo por alguna película vistiéndose con disfraces; no podemos permitir las armas (falsas o reales), o utilería y vestimentas que puedan incomodar a otras personas, o que puedan alterar el normal desenvolvimiento de la experiencia cinematográfica”, dijo Ryan Noonan, representante de la cadena norteamericana de cines AMC Theaters.

Esta no es la única polémica decisión en torno al estreno de ‘Fifty Shades of Grey’ pues en Malasia se prohibió su difusión por considerarse que el drama erótico es “sádico” y es “más pornografía” que una película.