Síguenos en Facebook



Durante la alfombra roja de la 68 edición de los premios Emmy, la actriz de Game of Thrones (Juego de tronos) Sophie Turner (Sansa Stark) estrenó el tatuaje que se realizó la semana pasada junto a su coestrella Maisie Williams (Arya Stark).

Tal como muchos especularon, el tatuaje en cuestión es la fecha 07.08.09, que fue el día en el que ambas fueron seleccionadas para formar parte del elenco de la serie de HBO.


En conversación con E!, Sophie Turner indicó que siempre conversó con Maisie Williams sobre hacerse un tatuaje a juego. De hecho, desde la primera temporada jugaron con esta posibilidad, pero lo habían retrasado hasta ahora.

“No sabíamos si íbamos a hacerlo, por lo que Maisie y yo nos dijimos ‘hagámoslo’ antes de que nos maten”, contó.

game of thrones sophie turner emmy 2016 sansa stark
Sophie Turner apareció rubia en los Emmy 2016 (Foto: EFE)

[REVISA AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE GANADORES DE LOS EMMY 2016]

Sobre la séptima temporada de Game of Thrones, Sophie Turner adelantó que se quedó “sin habla” cuando leyó su guión. Asimismo, dijo que “creo que los fans van a estar muy satisfechos”.

Game of Thrones llegó con 23 nominaciones y recogió un total de 12 premios, incluyendo los galardones a mejor serie dramática, dirección y guión. Se impuso a la serie sobre piratas informáticos “Mr. Robot” de USA y al drama político “House of Cards” de Netflix.

Game of Thrones triunfó en los Emmy 2016