Síguenos en Facebook



El episodio 59 de Dragon Ball Super, que se titula Kaiōshin Gowasu o mamore – Zamasu o hakai seyo! (Protejan al Kaioshin Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu), se estrenará el próximo 24 de setiembre a las a las 9:00 a.m. ( 8:00 p.m. Perú) por el canal de televisión Fuji TV. Pero ¿porque no se trasmitió ayer?, como realmente correspondía.

El canal de televisión Fiju TV, que cada domingo a las 9:00 a.m. (8:00 p.m. Perú) emite un nuevo episodio de Dragon Ball Super, trasmitió un especial por el 40° aniversario de Kochikame, en lugar del anime de Toei Animation.

Kochikame, es uno de los mangas y animes más antiguos de Japón, y narra la historia de Kankichi Ryotsu, policía que tiene como base de operaciones el parque Kameari del distrito de Katsushika (Tokio).

El especial que duró una hora y también afectó a One Piece, que no trasmitió su episodio 757.

‘Kochikame’ es una serie de manga de Osamu Akimoto (Foto: Toei Animation)

EPISODIO 59

Al finalizar el episodio 58 de Dragon Ball Super, Bills, Wiss y Kaioshin llegan al planeta de Gowasu buscando a Zamasu.

En el capítulo 59 de Dragon Ball Super , todo indica que Zamasu tratará de matar a Gowasu, y mientras Gokú piensa que se debe evitar, tal parece que primero se necesitan pruebas del delito.

Según parece Gowasu será envenenado por Zamasu. Asimismo, de acuerdo a las imágenes del avance del episodio 59, todo indica que habrá un nuevo enfrentamiento entre Gokú y Zamasu.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER