Emma Watson revela por qué no se toma fotos con sus fans

Emma Watson tiene un gran secreto que dejó de ser secreto (Foto: EFE)

Emma Watson tiene un gran secreto que dejó de ser secreto (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, Emma Watson, quien interpreta a Belle en Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia), la adaptación de clásico de Disney de 1991, explicó porque casi no se toma fotos con sus admiradores.

“Si alguien toma una fotografía de mí, dentro de los dos segundos se ha creado un marcador de exactamente dónde estoy. Pueden ver lo que estoy usando y con quién estoy. Simplemente no puede dar esos datos. Pero, ofrece una alternativa, un autógrafo o una conversación con un fan. Digo, ‘me voy a sentar aquí y contestar a todas las preguntas del fan de Harry Potter, pero no puedo tomarme una foto’”, contó la actriz.

Para la actriz, que interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, eso marcará la diferencia entre ser capaz de tener una vida y no”. Sin embargo, existe una excepción a la regla: los niños.

Watson cree que esta generación de fanáticos es más intensa. “He conocido a los aficionados que han tatuado mi rostro en su cuerpo. He conocido personas que utilizan los libros de Harry Potter para seguir a través del cáncer. Se cruza en obsesión”.

Relacionadas