(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La actriz británica Emma Watson fue confirmada para protagonizar la nueva versión cinematográfica de la historia de ‘Beauty and the Beast’ (‘La Bella y la Bestia’) a cargo de los estudios Disney y al igual que sus miles de seguidores, no pudo contener la alegría por este importante papel.

“Pequeña ciudad, es un pueblo tranquilo” … tum tee tum tum tum … #Belle #Disney Gracias a todos por sus amables palabras! #ahh !!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

La noticia la dio ella misma mediante su cuenta en Facebook donde escribió que “por fin puedo decirles que voy interpretar a Bella en la nueva película live action de Disney, Beauty and the Beast. La película fue una parte tan importante de mi infancia que me parece surrealista que vaya a bailar Be Our Guest y cantar Something There. Mi yo de seis años ha salido disparada hasta el techo con el corazón a punto de estallar”.

‘Beauty and the Beast’ será dirigida por Bill Condon y el rodaje empezará este año, aunque el filme todavía no tiene fecha de estreno ni actor para el rol de la Bestia.

El director adelantó en octubre pasado que en esta versión se incluirá la música original de la película de 1991, así como canciones nuevas, por lo que Emma Watson indicó que “ahora toca comenzar con las lecciones de canto”.