(Foto: Twitter / Emma Roberts - Twitter / James Franco)

(Foto: Twitter / Emma Roberts - Twitter / James Franco)

Síguenos en Facebook



Emma Roberts fue entrevistada para la revista Heroine por James Franco, quien quiso centrar parte de la conversación en los besos que se dieron en el cine.

La actriz de 23 años y el actor de 36 protagonizaron Palo Alto en 2013 y pronto serán vistos juntos en I Am Michael. En ese marco, Franco comentó que “nuestro beso fue mejor en la segunda película”.

Para Franco, la sobrina de Julia Roberts ahora es mejor besando o quizá “estabas siendo una increíble actriz” cuando se besaron para I Am Michael.

En respuesta, la estrella de American Horror Story dijo, entre risas y bastante avergonzada, que “tal vez sea una actriz de personaje, (pero) no me di cuenta de que estabas prestando tanta atención en las dos películas sino lo hubiera hecho diferente”.

Emma Roberts foto heroine entrevista james franco
(Foto: Heroine)

ENLACE: Emma Roberts y Jamie Lee Curtis serán las estrellas de Scream Queens

Más adelante, James Franco le preguntó “¿cuál personaje crees que ha besado más gente? ¿la joven niña de Palo Alto o la cristiana en Michael?”, replicando Emma Roberts que “creo que tú has besado más gente que esas dos chicas juntas”. En I Am Michael, el actor besa a Zachary Quinto.

En la misma conversación, Franco le dice que tienen “una gran química”, pero Roberts señala que quizá en una próxima película podrían ser hermanos.

“Siento que si interpretamos a hermano y hermana va a tener que una relación incestuosa porque nuestras relaciones siempre son raras”, sostuvo el actor, mientras que su compañera indicó que mejor deberían ser una pareja de novios normal, aunque a Franco no le gustó mucho esa idea.

ENLACE: American Horror Story: Emma Roberts tiene pesadillas con Freak Show

Emma Roberts está comprometida con el también actor Evan Peters, aunque se rumorea que tienen problemas.


UNA ESCENA DE PALO ALTO