Nueva fotografía de Emily Ratajkowski se roba el corazón de todos sus fanáticos en Instagram. (Foto: Instagram)

Nueva fotografía de Emily Ratajkowski se roba el corazón de todos sus fanáticos en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski tiene 28 años y es toda una celebridad en las redes sociales. La modelo acaba de enternecer a todos sus fanáticos en Instagram con una tierna fotografía junto a su mascota “Colombo”.

Colombo y yo”, escribió Emily Ratajkowski en su cuenta personal de Instagram para el deleite de todos sus fanáticos en las redes sociales.

La publicación tiene más de 400 mil likes y varios comentarios por parte de todos sus incondicionales.__ “Salen muy hermosos”, “Lucen geniales”, “Tierna fotografía”, “El amor a las mascotas es lo mejor”__, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram

Como se recuerda, Emily Ratajkowski siempre publica fotografías con su mascota y muestra que vive enamorada de él. Cada postal del ángel de Victoria Secret tiene miles de likes en Instagram

Emily Ratajkowski tiene más de 23 millones de seguidores en Instagram y no es para menos. La figura de las redes sociales es una de las más cotizadas de la industria de la moda por su belleza y humildad con sus seguidores.