María Pedraza  interpretará a Marina en ‘Élite’, la nueva serie española (Foto: Antena 3)

María Pedraza interpretará a Marina en ‘Élite’, la nueva serie española (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



María Pedraza interpretó a Alison Parker en la popular serie española La casa de papel, y luego de su éxito a nivel internacional gracias a Netflix, será parte de la nueva serie de la popular plataforma streaming, Élite.

La actriz de 19 años dará vida a Marina, que según explicó en una entrevista con Formula TV es “una chica muy fuerte a pesar de lo que está viviendo. Tiene unos padres con los que no se lleva muy bien, un hermano que no la acepta como es, y termina conectando con algunos chicos del instituto”.

La primera temporada de Élite, que se estrenará en el 2019, es descrita oficialmente como un drama efervescente, desinhibido y sensual, y constará de ocho episodios que serán grabados en 4K en su totalidad.

Sobre el rodaje de la serie, que empezó a grabarse a principios de 2018, María Pedraza dijo que “está siendo un proyecto increíble, súper gratificante, estamos haciendo ensayos todos los días, es muy cansado, pero será grandioso”.

Élite es una serie de misterio ambientada en el colegio más exclusivo de España y con la trama agitada por un crimen. Las Encinas es la escuela más exclusiva del país, a la que son enviados los hijos de la élite en España, hasta que las cosa cambian. El colegio debe admitir a tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruye su colegio público y sus alumnos deben ser repartidos en otros institutos de la zona.

En ese marco, el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?


¿CUÁNDO SERÁ SU ESTRENO?

Aún no hay una fecha oficial, pero se sabe que será en 2019 y su lanzamiento será mundial.