Síguenos en Facebook



En el avance del episodio 119 de Dragon Ball Super cuando faltan trece minutos para el final del torneo el Universo 4 saca su as bajo la manga, un guerrero que parece invisible. Al no saber desde donde ataca el Universo 7 tiene un contrincante difícil de vencer.

Pero lo que más ha preocupado a los fans es una escena en la que Vegeta aparece al borde de la arena del torneo. El guerrero parece ser derribado por una fuerza invisible y está a punto de caer fuera del límite, ¿significa que será el próximo eliminado?

De acuerdo a la sinopsis de ¡¿Imposible de esquivar?! ¡Amenaza sigilosa!, capítulo 119 de Dragon Ball Super, un guerrero del Universo 7 será eliminado, pero ¿de quién se trata? Si bien, todo es posible en Dragon Ball, Vegeta es uno de los personajes principales y su eliminación crearía revuelo.

Además, parece que Dragon Ball Super aún tiene grandes planes para Vegeta, y un escritor del programa lo mencionó algún tiempo atrás. Toshio Yoshita les dijo a sus fanáticos que había escrito un episodio “genial” para Vegeta, el cual todavía no se ha mostrado. Así que, lo más probable es que Vegeta logre imponerse.

VIDEO: AVANCE CAPÍTULO 119 DE DRAGON BALL SUPER

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (hora Perú) en el mundo.