Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Sekai ha ore ga mamoru! Trunks ikari no Super Sakuretsu (¡Yo protegeré el mundo! ¡La explosión de ira de Trunks empieza!) es el título del episodio 62 de Dragon Ball Super que se transmitió en Japón el domingo 16 de octubre.

Al inicio del episodio 62 de Dragon Ball Super, un furioso Trunks se enfrenta a Black Gokú y aparentemente están en un mismo nivel. Zamasu se une a la lucha y también ataca al saiyajin. Pese a ello, Trunks logra hacerles frente.

Entonces Vegeta se transforma en Super Saiyan Blue y le dice a Zamasu que él será su oponente para que no vuelva a intervenir. Trunks lanza un súper ataque contra Black, pero éste lo resiste y sorprende al saiyajin por la espalda.

Vegeta se preocupa y se distrae, momento que es aprovechado por Black y Zamasu para atacarlo. Trunks intenta intervenir, pero también es atacado. Luego, utiliza el Masenkou y ataca sin detenerse a Black y Zamasu.

Trunks le dice a su padre que él detendrá a los enemigos, mientras ellos preparan la Máquina del Tiempo para regresar al pasado y puedan encontrar una forma para detenerlos. En un inicio Vegeta no está dispuesto a abandonar a su hijo, pero Gokú recuerda que tienen proteger al futuro.

Vegeta, Bulma y Gokú logran regresar al pasado. El príncipe saiyajin antes le entregó a Mai las semillas del ermitaño para que las use con Trunks del Futuro.

La Máquina del Tiempo llega al pasado. Bills piensa que todo ha funcionado, pero Bulma le increpa y está a punto de golpear al dios de la Destrucción, pero Vegeta la detiene. Le dice que lo deben hacer ahora es pensar en cómo derrotar a Black y Zamasu.

Después de escuchar las cosas que han pasado en el futuro de Trunks, Bills y Wiss se van. El pequeño Trunks resulta impactado al escuchar que su yo del futuro se ha quedado como escudo para darles tiempo, y con Goten quiere ir al futuro pero Bulma los detiene.

Chichi, Goten, Krillin y Pikkoro llegan a la casa de Bulma y ella les cuenta lo que ha pasado, y que Gokú ha perdido dos veces. Pikkoro recuerda cuando se utilizó al Mafuuba para detener a Pikkoro Daimaku, y la esperanza renace entre los guerreros.

Gokú acude donde el Maestro Roshi para aprender el Mafuuba y se la pasa entrenando hasta que logra hacer la técnica a la perfección.

Mafuba | DBM

Al finalizar el episodio 62 de Dragon Ball Super, Bills y Wiss están con Gowasu. El dios de la Destrucción dice que como él no puede salir del espacio tiempo no puedo ir a acabar con Zamasu. Gowasu indica que todo empezó porque él escogió a Zamasu como aprendiz.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER