Síguenos en Facebook



FOTOS Y GIF. Cuidado, alerta de Spoiler. Aku no Tei? fukkatsu! Demukaeru Nazo no Shikaku-tachi?! (¡El Emperador del Mal ha resucitado! ¡¿La recepción de unos Misteriosos Asesinos?!) es el título del episodio 94 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo en Japón a través de Fuji TV y se transmitió en el mundo a través de Crunchyroll.

En el inicio del episodio 94 de Dragon Ball Super, Son Gokú se ve obligado a revelas las condiciones del trato que hizo con Freezer para que participe del Chikara no Taikai de Zeno-sama. Ni a Vegeta ni a Krillin les agrada la posibilidad de que el ‘emperador del mal’ esté de vuelta de forma permanente con las Esferas del Dragón, sin embargo, Wiss hace notar que comparado con la destrucción del universo, la resurrección de Freezer no es un problema.

En tanto, el dios del Universo 4, Quitela, pone en marcha un plan contra el Universo 7. Le dice a Sidra del Universo 9, que el Universo 7 irá a por ellos, y le revela que han convocado a Freezer, un guerrero con muchos enemigos. Le propone que lo eliminen antes de que se una al equipo y así sean descalificados.

En la Tierra, Vegeta se ve obligado a defender a Freezer ante las preguntas de Trunks, y Gokú le pide al pequeño que proteja la isla de Androide 17. Krillin acompañará a los pequeños a la isla, mientras Gokú va por Freezer.

Paralelamente, el maestro Roshi está entrenando donde Karin-sama. Él eligió ese lugar para su entrenamiento para recordar los días en los que se preparaba allí para ser un artista marcial.

En la isla, se da el embarazoso encuentro familiar entre los androides, Krillin y la pequeña Maron. Unos cazadores furtivos en las profundidades del mar, creen que porque se han quedado unos niños, la isla ha quedado desprotegida.

En la casa de Bulma, poco a poco se van reuniendo los guerreros. Llegan los androides y el maestro Roshi. De otro lado, Freezer es revivido temporalmente por Uranaibaba y tras un ‘saludo’ con Gokú, se encuentran con unos seres que han venido para detenerlos.

Al finalizar el episodio 94 de Dragon Ball Super, Gokú quiere ir de una vez a la reunión y evitar la pelea, pero Freezer decide usarlos como ‘calentamiento’ y se transforma en Golden Freezer.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.