Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La tercera temporada de Fear the Walking Dead trajo a Jeremiah Otto (Dayton Callie) y a sus hijos Jake (Sam Underwood) y Troy (Daniel Sharman). Este último personaje está empeñado en realizar diferentes experimentos en los infectados.

Cerca de donde realiza sus pruebas uno de los soldados de la base militar fue arrastrado por un zombi con tal fuerza que le arrancó la cabeza y destrozó su columna vertebral. Por lo tanto, se trata de un walker nunca antes visto. ¿será productos de los experimentos de Troy?

Fear the walking dead amc temporda 3
¿Podrán destruir a este walker? (Foto: AMC)

Cuando ComicBook le preguntó Daniel Sharman si su personaje había creado un zombi mutante, el actor lo negó, pero no descartó la posibilidad de su existencia.

“No es así, pero me gusta pensar que siempre he estado bastante fascinado por la idea de que en algún momento cambien, y creo que Troy está fascinado por cada pequeño detalle de las causas de esto y quiere saber por qué y quiere saber cómo. Así que hay un punto en ella, que veremos más adelante en la temporada, donde ha documentado y llevado esto. él no ha sido capaz de crear nada, pero nunca se sabe. Nunca se sabe”, contó Sharman.

En el tráiler de ‘100’, cuarto episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, se puede ver a un extraño walker: más grande, intimidante, y más fuerte que los caminantes visto hasta el momento en el universo de The Walking Dead.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

Dirigido por Alex Garcia Lopez y escrito por Dave Erickson y Robert Kirkman, ‘100’, cuarto episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, será estrenado este domingo 18 de junio a las 8:00 pm (hora peruana) por AMC en América Latina.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Fear the Walking Dead será estrenado el mismo domingo 18 de junio, pero a las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En España, el próximo episodio de Fear the Walking Dead será emitido el lunes 19 de junio a las 10:10 pm por AMC.