Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. En el capítulo 90 de Dragon Ball Super, Son Gokú y Gohan se embarcan en un fuerte combate, que muestra el verdadero poder al que ha llegado el hijo mayor de Gokú, el Ultimate Gohan.

En el episodio 91 de Dragon Ball Super, todo va quedando listo para el Chikara no Taikai, Gohan y Kaioshin del Este están analizando al equipo que han logrado reunir para representar al Universo 7, aunque tal parece que algo pasa con Buu.

En el avance del episodio 91 de Dragon Ball Super se pueden ver imágenes de Hit, Freezer, y otros guerreros de los diferentes universos, así como una misteriosa mujer de cabello verde. ¿Quién será?

El episodio 91 de Dragon Ball Super se titula Kachinokoru no wa dono Uch? da!? Zokuzoku to tsudou Saiky? no senshi-tachi!! (¡¿Qué Universo sobrevivirá?! ¡¡La Reunión de los guerreros más fuertes!!) y se transmitirá en Japón a través de Fuji TV y en el mundo vía Crunchyroll.

VIDEO: AVANCE DEL EPISODIO 91 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 90?

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.